Cáritas Diocesana impulsa una Campaña Solidaria de Alimentos


“La inestabilidad de la economía nacional impulsa a Cáritas Diocesana a lanzar la Campaña Solidaria de Alimentos No Perecederos para poder dar respuesta en una época tan difícil a las comunidades que acompañamos en los 10 partidos de la Diócesis, en estos dos últimos meses del año”, manifestaron los organizadores.

La sugerencia es la donación de alimentos enlatados (por ejemplo tomates, choclos, atún, arvejas, frutas); alimentos secos (por ejemplo azúcar, yerba, té, arroz, lentejas, fideos, harina, leche en polvo, galletitas dulces y/o de agua). Ante la proximidad de las Fiestas de Fin de Año se incluye en el pedido sugerido, la donación de Pan Dulce y/o Budines también.
Quienes deseen participar de esta Campaña Solidaria de Alimentos, deben acercar sus donaciones a Cáritas Diócesis San Nicolás, Rivadavia 106, Teléfonos 336 -4452852 / 4425732, de 9:00 a 14:00, donde también podrán comunicarse para cualquier consulta al respecto. Otros modos de contactarse es a través del Facebook institucional “Cáritas Diócesis San Nicolás” o vía mail a: caritassn_comunicacion@hotmail.com.