Todo listo para los 3K Ternium, este lunes


Con epicentro en el Parque San Martín, este lunes 19 (aprovechando el feriado nacional) se llevará a cabo la prueba de 3K Ternium, que no pudo desarrollarse el pasado fin de semana debido a las adversas condiciones climáticas.
Desde el año 2013, la participación en la prueba atlética no sólo tiene como principal objetivo el fomentar un hábito de vida saludable entre los empleados de la empresa y la comunidad, sino que también se convirtió en un evento solidario ya que el 100% de lo recaudado en concepto de inscripciones más el mismo monto aportado por la empresa se destina una institución de bien público de la ciudad. La beneficiaria de este año será ANARL, institución que tiene 58 años de vida y que se ocupa de la rehabilitación de lesiones incapacitantes primarias.
Cada corredor, con el aporte de su inscripción, colaborará con el proyecto de readecuación y remodelación de las instalaciones de ANARL. La carrera es organizada por ANTri (Asociación Nicoléña de Triatlón), promovida por Ternium y cuenta con la adhesión de la Municipalidad de San Nicolás.

Los últimos cupos
La Subcomisión de Damas de ANARL cuenta con un stand en la esquina de Mitre y Urquiza, en el horario de 10 a 12.30 y de 17 a 20 hs. Además, continúan inscribiendo en ANARL de 8 a 15 hs. El valor de inscripción es $100 (Incluye remera)

El programa:
9:00 Hs – Inicio de entrega de remeras remanentes en el Parque San Martín
9:40 Hs – Palabras de Bienvenida
9:45 Hs – Entrada en Calor
10:00 Hs – Largada
10:45 Hs – Entrega premio Paul Cantero (Deportista del año destacado)
10:55 Hs – Sorteo 4 relojes INSTTO
11:05 Hs – Sorteo 2 computadoras LENOVO para las Escuelas participantes
11:10 Hs – Fin del evento