Culminó la primera etapa del recambio de luminarias en los accesos y avenidas


Quienes transiten por los accesos y principales avenidas de San Nicolás hoy pueden apreciar la mejor visibilidad nocturna a partir del recambio de los tradicionales sistemas de iluminación por nuevos equipos LED, que además de mejorar sustancialmente la potencia lumínica también suponen un fuerte ahorro en el consumo de energía. En concreto, en primer lugar se completó la instalación de equipos LED a lo largo del ingreso Illia desde Viale hasta el Arroyo del Medio, y luego se procedió a con las misma tarea en el ingreso por Ruta 188 desde Rotonda Sur hasta el puente de la autopista.
Vale recordar que en el ingreso por Pte. Perón los equipos LED se habían instalado al momento de ejecutarse la puesta en valor de tramo. También avanzó el recambio de luminarias por las principales avenidas de la ciudad. Específicamente, se instalaron equipos LED sobre Viale desde Illia hasta Moreno, como también en Moreno desde Viale hasta calle Nación. Asimismo, los mismos equipos se dispusieron a lo largo de avenida Savio desde Moreno hasta el ingreso al barrio SOMISA. Ysobre Alberdi, desde Sarmiento hasta Álvarez.
Finalmente, el programa de reconversión de luminarias también incluyó a calle Rivadavia desde Bogado hasta Falcón. Vale agregar que aquí restan colocar unos 15 equipos, que están incluidos en la segunda etapa de este programa.