De teorías conspirativas y aburrimiento


¿Cuál es el origen del coronavirus? la versión original habla de un murciélago contaminado por una serpiente y de chinos asquerosos que se lo comieron, pero tipos más desconfiados especulan con una creación de laboratorio para quebrar las bolsas del mundo, otros sospechan de una venganza del planeta por nuestro maltrato y hasta se especula con una plaga alienígena implantada por Thanos.



Germán Rodríguez
diarioelnorte@diarioelnorte.com.ar

El flaco se sentó en la compu, ya estaba en el grupo de video chat con sus amigos, y comenzó a hablar: “La cuestión parece que fue así, James Bond el agente secreto al servicio de su majestad 007, tenía el dato posta que le habían pasado del M16 o alguna de esas agencias porongas, de que en China un súper villano estaba desarrollando un arma biológica para conquistar el mundo. Después de mil peripecias y pegarle con el canto de la mano a varios soldados chinos desmayándolos, James se coló en una fabrica archisecreta de químicos ubicada en medio de una montaña en la región de Wuhan. De a poquito el muy pillo fue espiando y sacando fotos a muchos científicos en trajes blancos cerrados que llevaban muestras de un lado para el otro. En eso, y como es de suceder, alguien lo descubrió, pegó el grito, sonó la alarma y se empezaron a cagar a tiros. Bond la tiene recontra clara en ese tema y de apoco fue matando chinos acercándose al que él calculaba seria el laboratorio principal donde tenía ya pensado poner un par de bombas y hacer explotar todo. Le faltaba una mina nomás para rescatar y tener un final feliz.
Y ahí esta el problema de James Bond, las mujeres son su punto débil. Cuando parecía que nuestro héroe no iba a dejar a ningún villano vivo, se le apareció una chinita que se partía al medio en un traje tipo gatubela y haciéndose la mala. ¿Para qué te digo? James se enamoró, más que le gustan pechugonas y se hizo el banana. Se acercó a la mina tipo galán y cuando menos se la esperaba, la china le metió un voleo en los huevos que lo dejó desmayado. Eso le pasa por alzado.

El malévolo plan
Cuando 007 despertó estaba atado a una camilla y de la otra punta habían activado un rayo láser con la idea de partirlo al medio. Al lado mirándolo estaba el súper villano, el satánico Dr. No, el de la primer película creo. Bueno ese mismo que se le empezó a cagar de risa a Bond.
-“Señor Bond, parece que nuestros caminos vuelven a cruzarse”.
-“Soltame forro y te cago a trompadas” le dijo James recontrasacado y todavía con dolor en la entrepierna.
-“Ya es tarde 007. mi plan está en marcha. Hemos desarrollado un virus, el COD 19 que largaremos en la ciudad y empezará de a poco a contagiarse entre la gente. Los de acá son de comer porquerías, así que lo hemos colocado en murciélagos y de esa manera las autoridades nunca descubrirán que lo hemos creado nosotros. Estimo que en unos pocos meses ya estará asolando Europa y de allí el mundo entero”.
-“Yo me pregunto ¿y qué ganas haciendo semejante dañinada?”
-“Poder señor Bond, poder. Cuando se desate la pandemia el mundo entrará en caos, los sistemas de salud colapsaran y se deberá declarar una cuarentena lo que generará el quiebre de todas las economías. Según mis pronósticos la bolsa de New York caerá estrepitosamente y ahí compraremos sus activos por migajas”.
-“No si puedo impedirlo” gritó James intentado desatarse de sus ataduras. Pero sin suerte porque el laser se aceleró y lo hizo mierda dejando todo un enchastre.

Conclusión
“Y así es como empezó el coronavirus. Es un invento de las grandes corporaciones para conquistar el mundo” dijo saludando por la cámara a los otros contactos que no podían creer lo que habían escuchado. La mayoría lo trataron de boludo, pero un par quedaron en silencio pensando que podía ser cierto.Un amigo todavía pasmado acomodó la camarita y la puso bien contra su rostro “Escuchame fantástico, deja de ver tantas películas y ponete a hacer un curso de tejido o aprende a tocar la guitarra. Pero eso sí, quedate en casa”


FOTO: Su nombre es Bond, Corona Bond.