26.7 C
San Nicolás de los Arroyos
martes, 27 febrero, 2024

Edición N° 4701

Novak Djokovic jugará la final del ATP Finals

El serbio se impuso 6-3 y 6-2 ante el español Carlos Alcaraz y el domingo buscará ser el primero en ganar el torneo por séptima ocasión.

Novak Djokovic derrotó este sábado en semifinales del Masters ATP al español Carlos Alcaraz por 6-3, 6-2 y se enfrentará el domingo en la final al italiano Jannik Sinner. El serbio, líder del ranking mundial, es el vigente campeón del torneo y puede convertirse en el primer jugador en la historia en ganar el “torneo de Maestros” en siete ocasiones.

El tenista de 36 años, que ya es una leyenda en actividad del deporte, llegó al torneo en el cierre de una temporada en la que ganó tres Grand Slams, elevando su total a 24, el mejor de todos los tiempos, y una corona número 40 de Masters 1000.

La final del domingo promete ser una propuesta difícil para Nole, ya que perdió ante el italiano en la fase de grupos y tendrá que lidiar con una multitud que apoyará en Turín al local.

Por su parte, Sinner accedió a la final después de su victoria contra el ruso Daniil Medvedev; 6-3, 6-7 (4/7) y 6-1, este sábado en las semifinales disputadas en Turín (Italia). Con 22 años, el número 4 mundial ha alcanzado la final en su segunda participación en el Masters y buscará levantar el título más importante de su carrera.

ÚLTIMAS NOTICIAS

error: ¡Contenido protegido!