NUEVA PRÓRROGA EN EL BENEFICIO DE VIAJES GRATIS EN COLECTIVO PARA JUBILADOS

La Municipalidad de San Nicolás estableció una nueva prórroga para que los jubilados nicoleños que cobran el salario mínimo y que ya cuentan con el carnet correspondiente, puedan seguir viajando en colectivo de manera gratuita los días sábados, domingos y lunes.

La prórroga, que en un principio se estableció hasta el 30 de junio, ahora se extendió hasta el 31 de diciembre de 2021, con el objetivo de evitar aglomeramiento de personas en las oficinas municipales por el actual contexto de pandemia por covid-19.

Por su parte, las personas que se jubilaron durante el 2020 y el primer semestre de 2021, que cobran la jubilación mínima y desean contar con el beneficio del viaje gratuito, sí deberán concurrir a las oficinas municipales ubicadas en la Terminal de Ómnibus de nuestra ciudad, con el DNI y el último recibo de cobro, en el horario de 7:00 a 13:00.

Es importante que aquellos que deban realizar el trámite, mantengan todas las medidas de prevención como el uso de tapaboca, el distanciamiento social y la higiene de manos continua para cuidarnos entre todos.