13.9 C
San Nicolás de los Arroyos
miércoles, 24 abril, 2024

Edición N° 4757

Nueva web de Google te permite crear tu propio robot Android

PERSONALIZADO

Google quiere que tengas tu robot Android personalizado y ahora podés crearlo completamente gratis y, sobre todo, muy rápido. Esta característica es una heredera espiritual de Androidify y cumple con todo lo que se podía hacer con esta aplicación para teléfonos con el sistema operativo de Google.

Google

Ahora podés crear tu robot Android completamente personalizado. Google localizó una web en la que podés hacer que el símbolo principal de Android luzca único. Esta característica es una heredera espiritual de Androidify y cumple con todo lo que se podía hacer con esta aplicación para teléfonos con el sistema operativo de Google.

La página que han habilitado para la personalización de tu robot Android cuenta con opciones para elegir: material, ropa, accesorios y objetos. Todos estos elementos permitirán que puedas hacer realidad el robot que tienes en mente, pese a que las opciones no son infinitas; hay más que suficientes.

En total, son 25 materiales, 20 prendas de ropa, 20 accesorios y 20 objetos. Las combinaciones son enormes y las más interesantes son las que se consiguen utilizando los diseños más inverosímiles como vestir al robot de astronauta y ponerle un maletín como accesorio.



Lógicamente, todo esto se puede hacer sin demasiadas complicaciones. Para empezar a personalizar tu robot Android lo único que tenés que hacer es visitar un enlace. Una vez dentro encontrarás todos los apartados y opciones mencionados, solo tienes que dejar volar tu imaginación.

Esta página web ha sido lanzada como anticipo al Mobile World Congress que se celebrará en Barcelona la próxima semana. Lo que busca Google es que los usuarios se animen a crear sus robots personalizados de Android, haciendo así que la sensación de comunidad sea todavía mayor.

QR para redes

Una vez que tengas el diseño creado, podés guardarlo pulsando sobre el ícono de descarga. Tras hacer esto lo que conseguirás es un código QR del robot que creaste y, por supuesto, la imagen con un fondo transparente para que puedas utilizarla en tus redes sociales.
Pese a que los robots personalizados de Sundar Pichai y Dave Burke lanzados el año pasado no tuvieron mucho éxito debido al estilo realista que decidió utilizar Google. Esta vez, es diferente debido a cómo quiere plantear la experiencia de crear un robot Android.

error: ¡Contenido protegido!