12.8 C
San Nicolás de los Arroyos
domingo, 16 junio, 2024

Edición N° 4810

Nuevas comisiones vecinales: asumieron 14 presidentes en diferentes barrios de la ciudad

Estamos trabajando para que cada día los nicoleños vivan mejor y la ciudad avance”, expresó Santiago Passaglia ante los nuevos presidentes barriales.

En una ceremonia cargada de compromiso y expectativas, los presidentes de catorce comisiones vecinales de diversos barrios de la ciudad asumieron sus roles esta mañana. El encuentro, presidido por el Intendente Santiago Passaglia en la Municipalidad, marcó un nuevo capítulo en la gestión comunitaria de la ciudad.

“Desde la gestión seguimos haciendo un esfuerzo grande para seguir dándoles respuestas a ustedes y a todos los vecinos. Todas las áreas del municipio están trabajando para mantener el orden que siempre nos caracterizó y que nos permite darles respuestas a las dificultades que tengan en cada barrio”, expresó el Intendente.

Asimismo, enfatizó en la importancia de mejorar los servicios públicos y la infraestructura urbana para elevar la calidad de vida en cada rincón de la ciudad. “Para nosotros, lo más importante es brindarles mejores servicios como iluminación, obras, nuevos espacios públicos. Estamos trabajando para que cada día los nicoleños vivan mejor y la ciudad avance”, agregó el mandatario local.

Las comisiones vecinales que asumieron sus funciones representan una diversidad de barrios, reflejando el compromiso de la comunidad en la gestión de sus propios espacios. Entre los barrios representados se encuentran San Eduardo, 9 de Julio, Urquiza, San Cayetano, 21 de Septiembre, Ginés García, Los Provincianos, Oeste, La Florida, Güena, Güemes, Astul Urquiaga, Parque Córdoba y Avamba’é.

error: ¡Contenido protegido!