10.6 C
San Nicolás de los Arroyos
miércoles, 6 julio, 2022

Edición N° 4101

NUEVAS VACANTES EN EL PODER JUDICIAL



El Poder Judicial bonaerense atraviesa una situación singular, con alrededor de 700 vacantes en todos los fueros e instancias. Ayer lunes, a partir de una serie de decretos, el ministerio de Justicia de la provincia de Buenos Aires, publicó en el Boletín Oficial las renuncias de seis jueces, y un Agente Fiscal, todas con la firma del ministro Julio Alak. 

Una de las publicaciones concierne a la aceptación del pedido de renuncia presentado oportunamente por Facundo Maximiliano Puente, quien se venía desempeñando en el cargo de Juez del Cuerpo de Magistrados Suplentes del Fueros Penal, de Menores y Penal Juvenil de la Región 3, que incluye los Departamentos Judiciales de Zárate-Campana, de San Nicolás y de Pergamino. Puente había sido designado en diciembre de 2011.



Los nombre de los representantes del Poder Judicial que renunciarán a sus cargos son: Carlos Gustavo Galbarini, Juez del Tribunal del Trabajo N° 4 del Departamento Judicial San Martín; Marcelo Martini, Agente Fiscal del Departamento Judicial La Plata; María Rosana Brandoni, Jueza del Juzgado de Familia N° 2 del Departamento Judicial Mercedes; Graciela Inés Barcos, Jueza del Juzgado de Familia N° 3 del Departamento Judicial La Plata; Ricardo Oscar González, Juez del Tribunal del Trabajo N° 5 del Departamento Judicial San Isidro; y, también, Mabel Elvia Bárbara Cascallares, que se venía desempeñando como Jueza del Juzgado de Familia N° 1 del Departamento Judicial San Martín, al que había accedido mediante Decreto Nº 3230 del 29 de agosto de 1996.  

ÚLTIMAS NOTICIAS





error: ¡Contenido protegido!