18.3 C
San Nicolás de los Arroyos
lunes, 17 junio, 2024

Edición N° 4812

ORDENARON LIBERAR AL HIJO DE RAMÓN DÍAZ LUEGO DEL TRÁGICO ACCIDENTE

El exfutbolista deberá acudir a indagatoria cuando se recupere de la lesión que sufrió en la Ruta 5, donde también falleció el conductor del otro vehículo.

Michael Díaz, hijo de Ramón Díaz, será liberado en las próximas horas luego del trágico accidente en la Ruta 5 en el que falleció su mujer, Bárbara Oliver. El exfutbolista permanece internado, en estado de “shock” y en condición de “aprehendido”.

Sin embargo el Juzgado de Garantías 3 de Mercedes rechazó el pedido de la Fiscalía de detenerlo oficialmente.

Deberá acudir a declarar una vez se recupere de la lesión que sufrió, producto del fuerte accidente, y uno de las exigencias que le hizo el Juzgado es que fije un domicilio concreto para poder estar a disposición cuando se lo requiera.



¿Cómo fue el accidente de Michael Díaz?

Si bien es motivo de investigación, testigos declararon que Michael Díaz (exjugador de San Lorenzo cuando su papá dirigió al equipo en 2007/2008), iba a bordo de la RAM en sentido hacia 9 de Julio.

Luego habría invadido el carril contrario, se encontró de frente con el utilitario se tiró a la banquina y allí se habría producido la colisión fatal debido a que el conductor de la Kangoo también maniobró hacia el mismo lugar.

Producto de la colisión murió Bárbara Oliver, de 32 años, la esposa de Michel Díaz. La mujer no llevaba puesto el cinturón de seguridad. También falleció Aldo Flaqué, un comisionista de 65 años que vivía en la ciudad de 25 de mayo y que estaba viajando por trabajo.

error: ¡Contenido protegido!