13.4 C
San Nicolás de los Arroyos
martes, 16 julio, 2024

Edición N° 4838

Organizan el festejo por el Día de la Madre en el barrio Industrial de Villa Constitución

Será el próximo 14 de octubre en la plaza. Cuenta con la colaboración de la Dirección de Cultura.

Sonia Asem, presidenta vecinal.

La Comisión Vecinal de barrio Industrial confirmó que el mes próximo celebrará el Día de la Madre con un evento para toda la familia pensado para el sábado 14 de octubre en la plaza.

La presidenta vecinal Sonia Asem invitó a los vecinos a agendar la fecha y asistir para compartir de una tarde especial. También agradeció al Municipio “por siempre acompañarnos en cada una de las actividades que pensamos”, resaltando que contarán con la colaboración de la Dirección de Cultura. “Estamos pensando una tarde que realmente sea inolvidable para compartir con todas las mamás del barrio que sin dudas se lo merecen”, recalcó Asem.



En el marco de esta celebración, la Comisión Vecinal espera poder contar ya con las nuevas mesas en la plaza para esa fecha.

Por último, confirmó que al momento de presentarse una nueva elección para renovar la comisión vecinal, volverá a postularse, “creemos que si la gente nos acompaña iremos por dos años más para seguir gestionando mejoras para nuestro querido barrio”, finalizó.

error: ¡Contenido protegido!