22.8 C
San Nicolás de los Arroyos
viernes, 14 junio, 2024

Edición N° 4809

Otro golpe de Fede Chiostri en el Premier Padel: victoria y pase a octavos

El nicoleño y Maxi Sánchez Blasco dejaron atrás a la pareja preclasificada número 12 por 6-3, 2-6 y 7-6 (4) y se metieron entre los 16 mejores del Premier Padel P1 que se disputa en Mar del Plata, con los mejores jugadores del mundo. La dupla llegó a La Feliz a través de un Wild Card y ya avanzó dos rondas.

Federico Chiostri, entre los mejores del mundo. FOTO: APA.

En un partido infartante, que duró casi 3 horas y se definió en el tie-break del tercer set, Federico Chiostri y Maximiliano Sánchez Blasco eliminaron a la dupla del argentino Ramiro Moyano y el español Francisco Gil, preclasificados número 12 del torneo. Chiostri-Sánchez ganaron con solidez el primer juego 6-3, pero los favoritos se recuperaron en el segundo por 6-2 y protagonizaron un tercer set con un marcador cambiante, que terminó en un tie-breakk inolvidable que se resolvió 7-4 en favor de los “invitados”.

La dupla del nicoleño y del de Daireaux lograron la clasificación a este torneo del mejor nivel internacional ganando el torneo FIP en Buenos Aires un mes atrás, título que les otorgó el Wild Card para llegar al cuadro principal de este Premier P1.

No conformes con eso, Chiostri y Sánchez Blasco pisaron fuerte en su debut el lunes en Mar del Plata y derrotaron a los españoles Arnau Ayats Delgado y Francisco Guerrero (pareja preclasificada 25°) por 7-6 (3) y 6-2 en el court central del Polideportivo Islas Malvinas

Y pasado el mediodía de este martes, dieron otro golpe ante la pareja 12, una vez más en el court central y con todo el público a su favor, vibrando con un partido que brindó emociones por doquier.

La dupla Chiostri-Sánchez Blasco batalló hasta el final y está en octavos. FOTO: APA.

El drive de San Nicolás y el revés de Daireaux descansarán en la jornada del miércoles esperando conocer a su rival de octavos, que saldrá del choque entre los españoles Miguel Yanguas – Javier Garrido (preclasificados #6) y de la dupla hispano argentina de Pol Hernández Álvarez y Ramiro Valenzuela.

error: ¡Contenido protegido!