18.8 C
San Nicolás de los Arroyos
lunes, 5 diciembre, 2022

Edición N° 4252

PABLO JAVKIN MOLESTO POR LA POSTERGACIÓN DE LA LEY DE HUMEDALES

Luego de que la Cámara de Diputados decidiera interrumpir el debate de este proyecto de ley, el intendente de Rosario se mostró preocupado por la decisión.



“Este es un ejemplo de que la grieta no sirve para nada, porque impide discutir hasta las cuestiones básicas”, expresó Pablo Javkin. Estas declaraciones del intendente de Rosario surgen luego de que en Diputados, se tomará la decisión de postergar el debate sobre la Ley de Humedales.

Molesto por esta decisión de los legisladores, el jefe comunal sostuvo que debería ser urgente la implementación de la normativa y que los incendios en la islas no son en beneficio de ninguna persona.

“Nos vamos a quedar sin humedal. Que se queme un sector de la isla 16 veces, eso no es para producir nada de lo que hoy hay en las islas. Es para alterar la zona para algo que ninguno quiere”, sostuvo Javkin en diálogo con LT8.



Ante esta decisión parlamentaria, el rosarino apuntó directamente contra los grandes sectores de la política, y aseguró que Santa Fe se ha visto desfavorecida sistemáticamente: ”Si no nos salimos del debate de la grieta, esto será un fracaso más, y así nos va como país. A los santafesinos nos joden siempre”.

“Tenemos un millón ochocientas mil personas que respiran veneno. No puede ser que no nos pongamos de acuerdo. Hay intendentes de toda la región que somos de distintos partidos políticos y ayer firmamos otro documento juntos. Hay que ponerse de acuerdo y consensuar un texto de ley que marque una protección. Yo quiero pensar bien en el sentido que esto va a tener un resultado positivo, pero no podemos callarnos”, concluyó el intendente.



ÚLTIMAS NOTICIAS





error: ¡Contenido protegido!