31.1 C
San Nicolás de los Arroyos
domingo, 5 febrero, 2023

Edición N° 4314

PABLO MOYANO APUNTÓ AL GOBIERNO POR EL BONO PARA TRABAJADORES PRIVADOS

El dirigente de Camioneros criticó al Ejecutivo por la demora para confirmar una suma fija para los trabajadores antes de fin de año.



“Ya hace 6 meses que lo vienen estudiando, es el momento que haya una suma fija de forma urgente para aquellas organizaciones donde los trabajadores no cubren la canasta básica o quedaron debajo de la inflación”, resaltó Pablo Moyano. El sindical se mostró crítico de la fórmula presidencial debido a las especulaciones sobre este bono.

En esa misma línea, el referente de Camioneros, apuntó contra el sector agropecuario: “Están demorados en el Gobierno para anunciar, te da un poco de bronca, porque donde el campo amenaza no voy a exportar, sale corriendo y le da el dólar soja”, subrayó.



“Los trabajadores informales han tenido un beneficio importante, que es lógico, aumentos en distintos adicionales. Pero los laburantes, que con impuestos posibilitamos que el Gobierno funcione, venimos esperando estos tres reclamos hace meses”, afirmó en diálogo con El Destape.

Hasta el momento, desde el Ejecutivo nacional no dieron precisiones ni hicieron referencias sobre una suma fija para trabajadores del ámbito privado. Tampoco hablaron sobre la posibilidad de que el medio aguinaldo de diciembre no tribute Ganancias, otros de los reclamos de Moyano.



ÚLTIMAS NOTICIAS





error: ¡Contenido protegido!