31.1 C
San Nicolás de los Arroyos
miércoles, 26 enero, 2022

Edición N° 3940

PABLO PRIMUCCI: “LOS HUMEDALES NO SE DEBEN TOCAR”

El candidato electo a concejal por el Frente de Todos habló de la manifestación del Eco-parque. El nuevo proyecto municipal del gran espacio de convivencia entre personas y naturaleza, así como lo describió el Intendente.



Pablo Primucci, habla del Proyecto de eco-parque de San Nicolás previo a su inauguración. Con más de 1500 nuevos árboles plantados y senderos seguros para los visitantes, desde el sábado 4 de diciembre se habilitará nuevamente el ingreso al Parque.

“Los humedales no se deben tocar” declaró en contra de los árboles que se plantaron en la nueva reserva nicoleña.

Al consultarle por el Eco- parque de la ciudad respondió: “los árboles forman parte de un equilibrio fundamental para nuestro organismo y no lo vemos”.

“Está bien plantar árboles pero no está bueno modificar sin previo a tener una Secretaria de Medioambiente seria”. Con el objetivo de plantear limites en ciertos proyectos. Ya que auguró que la ecología está antes que todos.

De cara a los disturbios ocasionados en el día de ayer en el Honorable Concejo Deliberante, el Dr. Primucci se mostró discrepante con el accionar. Catalogando los incidentes como un abuso de autoridad en la sesión, que se inició y por falta de quorum se canceló la celebración de la extraordinaria. Ya que se presentaron varios inconvenientes, como las manifestaciones que estaban ocurriendo en las calles que rodean el edificio.



“Yo no vi cómo empezó porque yo estaba de espalda. Pero cuando me di vuelta hasta había balas de goma”. Asimismo, se mostró en contra del accionar policial. Catalogándolos como poco profesionales, pero que aún así ellos responden a órdenes. Trasladando la “culpa” al Presidente del Concejo. “Ya que las órdenes las da la política” manifestó.

Concluyendo con el tema, habló acerca de las medidas que se tomaron para apaciguar la manifestación del día de ayer, aludiendo a que, se debería haber frenado y no actuar como se hizo, ya que se sigue avivando el conflicto de esa manera.

Pablo Primucci, asumirá como concejal del Frente de Todos en San Nicolás oficialmente el próximo 9 de diciembre del 2021.

ÚLTIMAS NOTICIAS





error: ¡Contenido protegido!