23.9 C
San Nicolás de los Arroyos
martes, 27 febrero, 2024

Edición N° 4702

Pachu Peña ofreció donarle un riñón a Sonsoles Rey, la ahijada de Sandra Mihanovich

El humorista se hizo los chequeos médicos para someterse a la cirugía.

Pachu Peña, Sonsoles Rey y Sandra Mihanovich

Sonsoles Rey conmovió al país cuando Sandra Mihanovich le donó un riñón para salvarle la vida. Pero diez años después, la joven necesita un nuevo trasplante y reveló que había encontrado una persona compatible e incluso brindó por ello.

La persona dispuesta a donarle el riñón era Pachu Peña, según aseguraron en Socios del Espectáculo. El humorista le habría dicho que estaba dispuesto a hacerlo después de la temporada de verano porque tiene un compromiso con un espectáculo teatral.

“Hay que pedirle a la Justicia permiso, un recurso de amparo porque no son familiares”, explicaron en Socios del Espectáculo, donde también revelaron que, tras someterse a varios estudios, determinaron que el humorista no era un buen candidato para el trasplante.



Pachu tiene antecedentes de diabetes en su familia y, aunque él no padezca la enfermedad, en algún momento de su vida podría despertarse y sería muy peligroso para él vivir con un solo riñón. “Le hicieron los estudios y si bien había una compatibilidad, la misma era baja y los médicos sintieron que tenía pocas probabilidades de resultar. Es por esto que lo rechazaron”, explicó Rodrigo Lussich.

Sonsoles grabó un video hace una semana contando la feliz noticia de la aparición del nuevo donante. Contó que se trataba de un famoso y que estaba muy contenta, aunque había que ser cautos y esperar porque a último momento podía fallar.

ÚLTIMAS NOTICIAS

error: ¡Contenido protegido!