24.5 C
San Nicolás de los Arroyos
viernes, 1 marzo, 2024

Edición N° 4704

Palermo confirmó que será el entrenador de Boca si la oposición gana las elecciones

El ex goleador, actualmente al mando de Platense, confió que tiene un acuerdo con Ibarra y Macri.

BOCA PLATENSE Foto MARCELO CARROLL

Martín Palermo ratificó esta noche que tiene un preacuerdo para convertirse en el nuevo entrenador de Boca, si es que se impone en las próximas elecciones el binomio que integran Andrés Ibarra y Mauricio Macri.

“Desde que empecé en esto es mi deseo dirigir a Boca, todos los saben, o Estudiantes. Ahora está la posibilidad, y si se dan la cosas como imagino seré el nuevo técnico”, expresó el recordado goleador.



En ese sentido, el actual director técnico de Platense sostuvo en rueda de prensa que “antes, con otra dirigencia no estuve en consideración, pero ahora sí con la posibilidad de que Ibarra y Macri conduzcan el club”.

“Es mi sueño y mi deseo”, remarcó Palermo, y aclaró que “estoy muy agradecido a Platense, pero el presidente (Sebastián Ordóñez) ya lo sabe, no puede competir contra el interés de Boca”.

Las elecciones en el club auriazul se llevarán a cabo el domingo 4 de diciembre, con Juan Román Riquelme como aspirante a presidente por el oficialismo, frente a la dupla que forman Ibarra y Macri, éste último, protagonista como dirigente de los más grandes éxitos deportivos en la década del 2.000.

Por su parte, Palermo -de 50 años-, realizó una gran campaña al mando de Platense, lo salvó del descenso y está muy cerca de lograr la clasificación para la segunda ronda de la Copa de la Liga. Anteriormente, había dirigido a Godoy Cruz de Mendoza, Arsenal, Aldosivi de Mar del Plata, Pachuca de México; Unión Española y Curicó, ambos de Chile.

ÚLTIMAS NOTICIAS

error: ¡Contenido protegido!