4.5 C
San Nicolás de los Arroyos
viernes, 19 agosto, 2022

Edición N° 4145

PALERMO: FALLECIÓ EL TAXISTA QUE ATROPELLÓ A LAS ESTUDIANTES FRANCESAS

Luego de 10 días, falleció Rogelio Parrondo, el taxista que perdió el control de su auto a causa de un síncope y atropelló a tres estudiantes francesas.



Anoche falleció en el Hospital Rivadavia, Rogelio Parrondo, chofer del taxi que hace 10 días protagonizó un accidente en Palermo y que resultó en el fallecimiento de una joven. El pasado 7 de mayo, este conductor sufrió un síncope mientras conducía por el barrio porteño, por lo que perdió el control y atropelló a tres estudiantes oriundas de Francia.

Hasta el martes 10 de mayo, el caso era investigado por el fiscal porteño Matías de Sanctis de la Fiscalía PCyF Nº7. Sin embargo, ese día, De Sanctis se declaró incompetente en la causa tras considerar que la muerte de Lwana Margaux Adrienne Bichet, podía investigarse como un homicidio por imprudencia, delito considerado en el artículo 84 del Código Penal, y que castiga con uno a cinco años de cárcel.

Dicha investigación debía pasar del fuero penal y contravencional a un fuero de instrucción. Sin embargo, fallecido el conductor, único imputado en la causa, la acción penal queda extinta.

Las otras dos víctimas, Clemence Remeau y Anne-Lise Duma, ambas de 23 años resultaron heridas en el accidente pero tuvieron una mejora positiva muy rápidamente.

ÚLTIMAS NOTICIAS





error: ¡Contenido protegido!