8.9 C
San Nicolás de los Arroyos
sábado, 20 julio, 2024

Edición N° 4843

Palmeiras presentó a Agustin Giay

El lateral derecho argentino expresó su entusiasmo y agradecimiento durante su presentación.

Giay fue presentado este martes como nuevo jugador de Palmeiras, firmando un contrato por cinco temporadas hasta 2029, con una sorprendente cláusula de rescisión de 100 millones de dólares.

En su primera conferencia de prensa, el ex jugador de San Lorenzo se mostró emocionado y optimista sobre su futuro en el club brasileño.

“Hice todas las inferiores en San Lorenzo, ahora estoy feliz de llegar a este club tan grande”, declaró Giay, subrayando el orgullo que siente por este nuevo desafío. “Que un club tan grande como Palmeiras se fije en mí significa que estoy haciendo las cosas bien”.

El joven lateral también destacó la importancia de la adaptación y el apoyo que ha recibido desde su llegada. “Es una liga muy competitiva al igual que el fútbol argentino. Con el tiempo voy a ir adaptándome, pero están los chicos argentinos y los sudamericanos, y ellos me estuvieron ayudando en estos días”, comentó.

Añadió que se sintió sorprendido por la cálida recepción del club: “Los recepcionistas, utileros, todos están muy encima consultando si necesitas algo, eso te hace sentir más cómodo y la adaptación se hace más rápida”.

Finalmente, Giay reflexionó sobre su decisión de dejar San Lorenzo y su motivación para unirse a Palmeiras. “La decisión de irme de San Lorenzo fue muy difícil. A los 13 años me fui a Buenos Aires a vivir solo en la pensión con muchos chicos. Salir se hace más complicado por cómo fue mi situación en el club, pero hay momentos en la carrera que hay que decidir y pegar un salto. Es por eso que creo que fue lo mejor para mí”.

error: ¡Contenido protegido!