26.7 C
San Nicolás de los Arroyos
martes, 27 febrero, 2024

Edición N° 4701

Papu Gómez rescindió en Sevilla y continuaría su carrera en Arabia Saudita

El atacante, que volvió a quedar afuera de la lista de la Selección Argentina, se reunió con la dirigencia del conjunto español para ponerle fin a su ciclo de manera anticipada.

El Papu no atraviesa por un buen momento en su carrera.

Alejandro “Papu” Gómez, campeón mundial con Argentina en Qatar 2022, rescindió hoy su contrato con el Sevilla de España tras dos años y medio en los que jugó muy poco y por esa razón deseaba irse del equipo andaluz, según lo reveló la prensa española.

Sevilla tenía algunos clubes en mente para el argentino y no deseaba desprenderse de esta forma del jugador campeón mundial, pero al no recibir ofertas sobre el cierre del libro de pases en Europa se tomó la decisión de rescindir el contrato.

Gómez, de 35 años, se despide del club andaluz luego de haber jugado 90 partidos, en su mayoría ingresando desde el banco de suplentes. El ex jugador de Arsenal y San Lorenzo, de Argentina; Catania y Atalanta, de Italia; y Metalist de Ucrania, convirtió 10 goles y seis asistencias como sevillista.

El tanto más importante llegó en la última jornada de 2021 ante el Getafe, logrando así la victoria y el récord de puntos del Sevilla en Primera (77).



Con la salida de “Papu” Gómez, Sevilla se desprendió de otro campeón del mundo, ya que durante la semana había vendido a Gonzalo Montiel al Nottingham Forest, de Inglaterra.

En el plantel siguen cuatro argentinos: Lucas Ocampos, en tratativas para irse al Fulham inglés, Marcos Acuña, Erik Lamela y Federico Gattoni, a quien le buscan club para cederlo a préstamo.

El deseo de Papu era quedar libre en este mercado de pases y buscar otro club, como podría ser alguno de Arabia Saudita.

ÚLTIMAS NOTICIAS

error: ¡Contenido protegido!