26.7 C
San Nicolás de los Arroyos
jueves, 22 febrero, 2024

Edición N° 4696

Papu Gómez rompió el silencio tras la suspensión que recibió por doping positivo

El futbolista publicó este comunicado por medio de su cuenta personal de Instagram tras la suspensión que recibió por dos años.

El Papu Gómez rompió el silencio a través de su cuenta oficial de Instagram. Allí se refirió sobre la posible infracción reglamentaria que recibiría por antidopaje.

El futbolista enumeró su respuesta para los medios de comunicación y la opinión pública: “me fue notificada la resolución del Comité Sancionador Antidopaje de la Comisión Española para la Lucha Antidopaje en el deporte, por la cual se acuerda la suspensión de mi licencia federativa por un periodo de dos años”.

A su vez, dijo que es “un férreo defensor del deporte limpio y la deportividad, condenando y rechazando toda forma de dopaje”, agregó también que “nunca tendré la intención de recurrir a una práctica prohibida”.



Luego expresó que la infracción “tiene su origen es la presencia de terbutalina en mi organismo por haber recibido por error y de forma accidental, involuntaria y no intencionada una cucharada del jarabe de mi hijo pequeño”, sumandole que “está permitido para los deportistas profesionales y que en ningún caso mejora el rendimiento deportivo”.

Por último, aparte de agradecer las muestras de afecto dejó en claro que puso “todo en manos” de sus abogados.

ÚLTIMAS NOTICIAS

error: ¡Contenido protegido!