16.7 C
San Nicolás de los Arroyos
martes, 16 abril, 2024

Edición N° 4749

Para Mayans, el presidente Milei “tiene problemas mentales”

Así lo expresó el senador formoseño durante el cierre de la sesión preparatoria que ratificó las autoridades de la Cámara alta.

El jefe de bloque de Unión por la Patria en el Senado, José Mayans, afirmó que el presidente Javier Milei tiene “problemas mentales”. Lo hizo durante su discurso de cierre en la sesión preparatoria que se desarrolló hoy en la Cámara baja.

Si bien la convocatoria que realizó para este viernes la vicepresidente y titular del cuerpo, Victoria Vilarruel, tenía como objetivo refrendar a las autoridades votadas en diciembre pasado, el kirchnerismo aprovechó la sesión para hacer uso de cuestiones de privilegio contra el binomio presidencial.



Uno de los discursos más fuertes lo esbozó el formoseño Mayans que, en una crítica profunda a la visión del Estado que tiene el mandatario, lo calificó duramente.

“Lo que pasa que él no dice quién era el Estado… Le llamó ‘una organización criminal’, ¿A quién le dijo? ¿A los docentes, médicos fuerzas de seguridad, a los jubilados? Se dan cuenta que es una persona que tiene un problema mental, claramente. Tiene problemas”, lanzó Mayans.

error: ¡Contenido protegido!