11.6 C
San Nicolás de los Arroyos
sábado, 25 septiembre, 2021

Edición N° 3817

PARA TERESA GARCÍA, EL RESULTADO DE LAS PASO PARA EL FDT ES REVERSIBLE

La funcionaria se refirió al 37,99 por ciento de los votos que obtuvo Juntos por el Cambio en la provincia de Buenos Aires, contra el 33,64% que cosechó el Frente de Todos.



La ministra de Gobierno bonaerense y candidata a senadora provincial, Teresa García, consideró este martes que el resultado de las primarias, obligatorias, abiertas y simultáneas (PASO) del domingo pasado es “reversible” para el Frente de Todos, de cara a las elecciones legislativas del 14 de noviembre.

“Son apenas cuatro puntos. Hubo muchas personas que no fueron a votar. No sería yo si no dijera que es mejorable, creo que es absolutamente reversible”, planteó la funcionaria en declaraciones radiales.

Para García, “fue un voto complejo en una campaña compleja en el medio de una pandemia con un bolsillo golpeado”.

“Todos aquellos que perdieron familia, quedaron conmovidos después de vivir dos años así. Ha pasado en varios países del mundo en los que ha elecciones y lo que prima es una sensación de desagrado. Hay que tomar el sentido de ese voto y corregir”, sostuvo la ministra.

García remarcó que “el peronismo en el Gobierno podrá tener muchas debilidades pero una de sus virtudes es que sabe escuchar el resultado de las urnas”.


ÚLTIMAS NOTICIAS





error: ¡Contenido protegido!