16.6 C
San Nicolás de los Arroyos
viernes, 1 julio, 2022

Edición N° 4096

PASSAGLIA DESTACÓ LOS BENEFICIOS DE LA OBRA EN RUTA 188

18.000 BENEFICIARIOS

El intendente Manuel Passaglia y el diputado provincial Santiago Passaglia recorrieron la obra en ejecución sobre el tramo urbanizado de la Ruta 188, desde la Rotonda Sur de avenida Savio hasta el cruce con la Ruta 9.



“Vinimos a charlar con los vecinos que viven sobre la ruta, como así también con los comerciantes del lugar. La idea es escucharlos y llevarnos sus inquietudes para seguir mejorando todo lo referido a la obra que estamos realizando”, expresó –a través de un comunicado de prensa– Manuel Passaglia, quien destacó que los trabajos generarán “mayor seguridad vial” y “mejorará la calidad de vida a más de 18.000 nicoleños que viven en los barrios de la zona”.



Por su parte, Santiago Passaglia enfatizó que “le estamos llevando soluciones concretas a los vecinos de todos los barrios de alrededor de la 188”. Entre los trabajos en ejecución, aparecen: reconstrucción del pavimento, ensanche de la calzada, colocación de semáforos y reductores de velocidad, generación de bicisendas, demarcado de sendas peatonales y carriles de circulación, instalación de alumbrado led y con tecnología led y colocación de señalética vial.

ÚLTIMAS NOTICIAS





error: ¡Contenido protegido!