20.6 C
San Nicolás de los Arroyos
sábado, 1 octubre, 2022

Edición N° 4188

PASTOCCHI REEMPLAZA A GUADAGNOLI EN EL MINISTERIO DE TRABAJO

MOVIDA MASSISTA

Hay cambio de mando en la Agencia Territorial San Nicolás dependiente de la cartera laboral nacional. Tanto el funcionario saliente como su reemplazante tienen vinculación con el Frente Renovador.

FOTO: ARCHIVO / EL NORTE


Aunque aún resta una oficialización formal, EL NORTE pudo saber que ya es un hecho un cambio de mando en la Agencia Territorial San Nicolás del Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la Nación.

Tanto el funcionario saliente como su reemplazante están ligados al Frente Renovador nicoleño que comanda el ex diputado provincial Lisandro Bonelli. Quien deja el cargo es Emmanuel Guadagnoli y en su lugar asumirá –la formalidad podrá demorarse algunas semanas– el ex concejal Luciano Pastocchi, cuyo nombre alguna vez había sonado para ocupar un alto cargo en la ANSES.



Las Agencias Territoriales son las encargadas de coordinar la ejecución de la política del Ministerio que encabeza Claudio Moroni para promover el empleo, la capacitación laboral y el mejoramiento en las condiciones de empleo de los trabajadores en las distintas jurisdicciones. La de San Nicolás funciona en Nación 433.

ÚLTIMAS NOTICIAS





error: ¡Contenido protegido!