8.9 C
San Nicolás de los Arroyos
sábado, 20 julio, 2024

Edición N° 4843

Paulo Diaz extendió su contrato con River hasta diciembre 2027

Tras las dudas sobre su futuro, el defensor chileno se queda en el Millonario y este miércoles selló su nuevo vínculo.

Foto: Prensa River

Una de las principales preocupaciones de River durante un activo mercado de pases tiene como protagonista a Paulo Díaz. El defensor central es una de las piezas clave en el equipo de Martín Demichelis y formó parte de la Selección de Chile en la Copa América de Estados Unidos 2024. Con 29 años, el chileno había manifestado su deseo de emigrar a Europa y también era seguido desde Arabia Saudita, pero finalmente seguirá siendo jugador del Millonario.

Durante el certamen continental, el zaguero había aportado algo de tranquilidad cuando le declaró a TyC Sports que “la idea es seguir”. Con contrato hasta diciembre de 2026 y una cláusula de ocho millones de dólares, una cifra importante, pero para nada difícil de pagar para los árabes. Sin embargo, llegó la tranquilidad: este miércoles por la tarde, Paulo Díaz firmó un nuevo vínculo con River, con una extensión en su duración hasta diciembre de 2027, una mejora salarial y un aumento en la cláusula a 10 millones de euros netos.

Así, con la renovación ya firmada, el defensor chileno grabó un especial saludo para los hinchas del Millonario que fue publicado en las redes del club: “Estoy muy contento de haber firmado mi renovación con este hermoso club. Para su tranquilidad y la mía, seguimos acá en River. Un abrazo grande”.

error: ¡Contenido protegido!