13.9 C
San Nicolás de los Arroyos
sábado, 21 mayo, 2022

Edición N° 4055

PELLEGRINO: “EL DESAFIO ES SEGUIR MEJORANDO, REARMAR UN ESTILO”

Mauricio Pellegrino brindó su primera conferencia de prensa, en la Villa Olímpica de Vélez Sarsfield, y se refirió al presente y al futuro de su equipo, que tendrá triple competencia en este semestre.

Foto: Prensa de Vélez


“El desafío es seguir mejorando, peleando a pesar de las dificultades, poner el pecho, y rearmar un estilo, una manera. Se nos fueron varios jugadores, pero el esquema es lo menos importante; quiero que el equipo siga siendo protagonista, que trate de manejar la pelota, que tenga la iniciativa, que sea agresivo en ataque y también sólido. Y que tenga mentalidad fuerte cuando haya que afrontar adversidades”, explicó el DT.

El mercado de pases fue otro tema abordado. Sobre los cuatro refuerzos -Franco Díaz, José Florentín, Sebastián Sosa Sánchez y Emanuel Insúa- dijo: “Me gusta traer gente que se muera por jugar en Vélez, con ganas de ponerse nuestra camiseta y los chicos nuevos tienen mucha ilusión y están increíblemente bien”.

Santiago Cáseres está muy cerca de quedarse definitivamente en Vélez -que está muy cerca de cerrar la operación con Villarreal de España- y Rodrigo Aliendro, cerca de ser la cara nueva -la negociación con Colón está vigente-, sin embargo Pellegrino no tiene certezas



“No puedo decir nada al respecto, no tengo novedades. Se que se está negociando muchísimo, que son cosas difíciles y que hay intereses en el medio. Es como cuando comprás un auto: hasta que no firmás los papeles y te lo llevás a tu casa, no es tuyo. El club está haciendo todo el esfuerzo posible pero hasta que los jugadores no estén acá no puedo decir nada”, respondió.

SOBRE RICARDO CENTURIÓN:

“El equipo está por encima de cualquier persona, sea Centurión, Pellegino, Mengano o Fulano. Hubo jugadores que han estado mejor en su puesto que Centurión y lo han demostrado: con minutos, goles, asistencias, pases. Nos pareció mejor que busque otras posibilidades. A Ricardo le damos las gracias por su apoyo a los compañeros. No tengo más que decir”.

ÚLTIMAS NOTICIAS





error: ¡Contenido protegido!