13.4 C
San Nicolás de los Arroyos
martes, 28 septiembre, 2021

Edición N° 3820

PEPE LÓPEZ ELOGIÓ EL TRIUNFO DE LEWANDOWSKI EN PAVÓN

El presidente comunal  se refirió a la victoria del candidato del Frente de Todos en las PASO.

“Pavón votó el apoyo que tenemos del gobierno provincial”, señaló López


El precandidato a senador del Frente de Todos, Marcelo Lewandowski, se impuso en la localidad de Pavón, generando la alegría en su presidente comunal, José López.

“Estamos contentos porque, en su mayoría, nuestro pueblo ha acompañado a la lista que venía apoyando a nivel local la comuna, que es la lista de Lewandowski y que acompaña el gobernador Omar Perotti”.

Agregó que “van en sintonía con el gobierno nacional y en nuestra localidad, tenemos un acompañamiento importante de la provincia. Ésta era una manera de devolverle ese apoyo”, describió.

Recordó “Pepe” López que en esta oportunidad no hubo elecciones de cargos locales. “Eso recién va a ser el día 14. Vamos a estar nosotros y la lista de Patricia Ramos, de Juntos Por El Cambio. Eso será una nueva convocatoria a los votantes de nuestra localidad”.

Repitió que el votante de Pavón acompañó al gobierno provincial y valoró el apoyo “que recibimos como localidad. Además de eso, Lewandowski es una persona que ha mostrada cierta capacidad, honestidad y transparencia en cuanto a su llega a la política”.


ÚLTIMAS NOTICIAS





error: ¡Contenido protegido!