7.1 C
San Nicolás de los Arroyos
jueves, 11 agosto, 2022

Edición N° 4137

PERDIÓ EL CONTROL Y TERMINÓ IMPACTANDO EN UNA ZANJA

Personal de la Subestación de Policía Comunal de Pérez Millán procedió a intervenir en un accidente vial. Desde sede policial informaron que por razones que tratan de establecer se produjo un siniestro en uno de los caminos rurales.

Serios daños en la estructura del Astra. EL NORTE


Un Chevrolet modelo Astra, color negro, conducido por una joven de 24 años, perdió el control en el recorrido que estaba realizando por uno de los caminos rurales cercanos a la localidad de Pérez Millán y terminó colisionando al costado de un campo.

Se desconoce qué pudo haber sucedido, porque el camino se encuentra en buen estado. El auto tras el impacto quedó cruzado a la vera de la vía de tierra. Se podía observar el frente muy deteriorado del rodado.



La mujer viajaba sola. Desde la Unidad Sanitaria de la localidad informaron que tuvo lesiones de carácter leve; no obstante, fue trasladada al hospital municipal de la ciudad de Ramallo para realizarle estudios complementarios. El hecho fue caratulado como “accidente”. Instruye las acciones judiciales la Ayudantía Fiscal de Ramallo.

ÚLTIMAS NOTICIAS





error: ¡Contenido protegido!