23.3 C
San Nicolás de los Arroyos
viernes, 14 junio, 2024

Edición N° 4809

Pettovello no asistió a dar explicaciones sobre la no entrega de alimentos en la Cámara de Diputados

Foto de la cuenta de Twitter de la diputada Vanesa Silley

La ministra de Capital Humano Sandra Pettovello estaba invitada para la sesión en la Cámara de Diputados del día de hoy, para dar explicaciones acerca de la demora en la entrega de alimentos a comedores populares y el acopio de los mismos.

Pero la ministra no asistió y su butaca quedó vacía.

Te puede interesar: https://www.diarioelnorte.com.ar/el-gobierno-ratifica-la-denuncia-de-sandra-pettovello-rompieron-su-alambrado-trataron-de-ingresar/

Previo a la sesión en Diputados, Pettovello también se ausentó en la reunión de Gabinete de esta mañana, la cual estuvo encabezada por el presidente Javier Milei, poniendo el foco en la votación de la Ley de Bases.

Pettovello había sido invitada por parte del presidente de la comisión de Acción Social y Salud Pública, Pablo Yedlin, quien aseguró haber enviado la nota a la ministra, pero no recibió respuesta alguna.



“El Martes invitamos a la ministra Sandra Pettovello a la comisión de Acción social y salud pública de Diputados. La invitación la tiene desde la semana pasada el presidente de la cámara Martín Menem. Debió haberla mandado sin excusas. Esperamos a la ministra o su respuesta”, señaló el dirigente.

Por su parte, Martín Menem trató de justificar la falta de Pettovello y retrucó a Yedlin. “Su nota me fue remitida el día jueves 06 de junio, restando sólo dos días hábiles para la supuesta concurrencia de la Sra. Ministro”.

“Tal vez no resulte del todo oportuno que, desde su Presidencia, se haya dispuesto de todas maneras convocar a la reunión, expresando que ha sido citada la Sra. Ministro, cuando Ud. mismo en su nota, sugiere otro rango de fechas durante todo el mes de junio de manera alternativa”, argumentó Menem en su cuenta de Twitter.

Con información de C5N
error: ¡Contenido protegido!