16.7 C
San Nicolás de los Arroyos
viernes, 2 diciembre, 2022

Edición N° 4249

PIDEN DESAFECTAR DEL MUNDIAL A THIAGO ALMADA POR UNA DENUNCIA DE ABUSO SEXUAL

El futbolista argentino fue acusado denunciado por “abuso sexual agravado por acceso carnal y abuso grupal”, en el año 2020.



Más problemas se le suman al seleccionado argentino, luego de que se de a conocer la posibilidad de que Thiago Almada se vea obligado a abandonar la concentración. Según indicó la abogada Hermida Leyenda, el futbolista se encuentra denunciado e imputado por “abuso sexual agravado por acceso carnal y abuso grupal”.

Sucede que la letrada representa a la joven que lo denunció, y ratificó que esto habría sucedido a fines del 2020, en una fiesta clandestina realizada por jugadores de Vélez, cuando aún Almada militaba en el club de Liniers.



En diálogo con “El show de Ulises Jaitt” (Radio XLFM), Hermida Leyenda explicó que mientras la causa sigue su curso en medio de varias irregularidades por parte de la fiscal de género de San Isidro, está pensando en hacer una presentación ante la FIFA.

Mis socios están averiguando el modo de que llegue a Qatar de la manera más rápido posible. Hay un montón de jugadores que fueron prohibidos para ingresar a Qatar. Thiago Almada está libremente”, aseguró.

Mientras tanto, la letrada explicó que tanto su defendida como ella sufrieron amenazas. Por otro lado, también despotricó contra Lionel Scaloni, al cuál tildo de “machista” y aseguró que el joven delantero es un “abusador”.



ÚLTIMAS NOTICIAS





error: ¡Contenido protegido!