10.6 C
San Nicolás de los Arroyos
lunes, 22 julio, 2024

Edición N° 4843

PIDEN LA DETENCIÓN DEL HIJO DE RAMÓN DÍAZ TRAS EL CHOQUE EN EL QUE MURIERON DOS PERSONAS

Michael Díaz está internado en una clínica en San Martín. Hasta el momento, estaba con custodia en calidad de aprendido. En el accidente perdieron la vida su esposa y el hombre que manejaba el otro vehículo.

La Fiscalía que entiende en el caso pidió la detención de Michael Díaz, el hijo del entrenador Ramón Díaz, en el marco de la investigación por el choque que protagonizó el martes en la ruta 5 y producto del cual murieron su esposa y también el hombre que manejaba el otro vehículo.

El pedido de la Fiscalía fue realizado ante el Juzgado de Garantías Nro 3. Puntualmente, se solicitó la conversión de la aprehensión en detención en relación al delito de “Homicidio culposo por tratarse de más de una víctima fatal y lesiones culposas”. El Juez tiene cinco días para determinar si da lugar a este pedido.

Este jueves, el fiscal y sus ayudantes fueron hasta la clínica Anchorena San Martín con el objetivo de tomarle declaración a Michael Díaz. Sin embargo, los médicos le dijeron que aún no está apto psicologicamente para declarar.

El hijo de Ramón Díaz será operado el viernes por una fractura en el fémur.



¿Cómo está Milo, el hijo de Michael Díaz y nieto de Ramón Díaz?

Junto a Michael también llegó al Sanatorio Anchorena San Martín su hijo de ocho años, Milo. El pequeño también estaba dentro del vehículo que se accidentó en la ruta, pero afortunadamente no sufrió ningún tipo de heridas. Solo por precaución había sido trasladado en primera instancia al Hospital Julio de Vedia de 9 de Julio.

“Está en estado de Schock, no se acuerda de nada”, revelaron allegados a la familia Oliver a TN, respecto del estado de Milo. Por esta situación de aturdimiento han decidido por el momento no contarle sobre la muerte de su madre, que fue enterrada el miércoles por la tarde.

error: ¡Contenido protegido!