12.3 C
San Nicolás de los Arroyos
jueves, 20 junio, 2024

Edición N° 4814

Policias evitaron un robo en zona sur pero resultaron heridos

Fueron aprehendidos un hombre de 35 años y un adolescente de 17. Durante el procedimiento, los efectivos se cayeron del techo de un galpón, teniendo que ser atendidos en el nosocomio local.

Policias evitaron un robo en zona sur pero resultaron heridos

A raíz de un llamado al 911 alertando sobre posibles sujetos en el techo de un galpón con intenciones de robo, personal de la Unidad de Prevención de la Policía Local (UPPL) y del Comando de Patrullas (CP) se constituyeron en la intersección de las calles Roca y Pavón, donde se encuentra un galpón abandonado.

Al arribar al lugar, los efectivos procedieron a la aprehensión de un hombre de 35 años y un adolescente de 17, quienes intentaban sustraer un tablero eléctrico de madera con distintas llaves térmicas. Durante el procedimiento, dos efectivos policiales cayeron del techo de la estructura mencionada, resultando heridos.

El Sargento de 28 años sufrió un traumatismo con dolor lumbar, y un Oficial de 26 años, presentó un traumatismo en la rodilla izquierda. Ambos fueron atendidos según el dictamen profesional del Hospital San Felipe.



Tras la comunicación con la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) del Joven del Departamento Judicial de San Nicolás (DJSN), se dispuso la carátula de Tentativa de Robo, Resistencia a la Autoridad y Lesiones. El menor fue restituido a sus progenitores, mientras que el mayor permanece alojado en la dependencia policial.



error: ¡Contenido protegido!