12.6 C
San Nicolás de los Arroyos
jueves, 21 octubre, 2021

Edición N° 3843

POR EL REGIONAL, ESTE VIERNES SOMISA JUGARÁ EN CASA, MIENTRAS QUE BELGRANO Y REGATAS SERÁN VISITANTES

Por primera vez desde que se inició la temporada, los tres equipos nicoleños se presentarán en un mismo día. En el marco de la cuarta fecha de la Primera División masculina, mañana Somisa recibirá a Universitario, Belgrano jugará en Gálvez contra Santa Paula y Regatas visitará a Sportivo de Las Parejas. Los Andes quedará libre.



FACUNDO MANCUSO
secciondeportes@yahoo.com.ar

En la continuidad del Torneo Región Deportiva CAB 1, y por primera vez desde que se inició la temporada, los tres equipos nicoleños se presentarán en un mismo día. Esto ocurrirá en el marco de la cuarta fecha de la Primera División masculina; y será mañana, cuando Somisa reciba a Universitario, Belgrano juegue en Gálvez contra Santa Paula y Regatas visite a Sportivo de Las Parejas. Los tres ganaron un partido y perdieron otro hasta aquí; y ya quedaron libres. Ahora al que le tocará descansar será a Los Andes de Villa Ramallo, que cayó en sus tres presentaciones. En realidad toda la actividad por esta jornada número 4 se desarrollará este viernes.

En este contexto, por el Grupo A, Somisa afrontará a las 21.00 ante Universitario su primer compromiso en el “Socios Fundadores”, ya que en su debut jugó en cancha de Belgrano, cayendo ante Temperley por 70 a 60. Luego le ganó en Cañada Rosquín a Juventud Unida. El conjunto dirigido por Nicolás Arámburu va recuperando “soldados” de a poco, ya que está en condiciones de jugar Nicolás Rodríguez. Su rival de hoy cayó en sus tres encuentros y es en la actualidad uno de los peores equipos de la segunda categoría de la Asociación Rosarina, en cuyo certamen solamente consiguió un triunfo en diez partidos jugados. En el otro duelo, Juventud Unida recibirá a Talleres de Arroyo Seco, mientras que quedará libre el puntero e invicto, Temperley.

En el Grupo B, Belgrano, todavía sin la presencia de Elías Eterovich (ya comenzó a entrenarse con el plantel), buscará dejar atrás el traspié sufrido el lunes en casa frente a Gimnasia de Rosario por 90 a 83 visitando desde las 21.30 a Santa Paula, que por fecha 2 el martes se impuso en Gálvez sobre Central por un categórico 102-62. Por otro lado, Sportmen Unidos y Gimnasia protagonizarán un duelo de imbatibles, con el primer puesto en juego.



Regatas, por último, se medirá reducto ajeno a las 21.30 y por el Grupo C con Sportivo de Las Parejas, que este jueves, completando la segunda fecha venció por 86 a 64 a Provincial de Rosario, al que le propinó su primera caída, para alcanzarlo en la cima de la tabla. Los regatenses vienen de lograr su primera victoria tras vencer en “La Ribera” a Timbúes por 87 a 62, con el estreno en el campeonato regional de Alejandro Mena y de Rodrigo Noguera. También mañana, aunque a las 21.00, se enfrentarán Atalaya y Timbués.

Finalmente, en el D, el de Los Andes, los choques serán Náutico Sportivo Avellaneda-Independiente de Chañar Ladeado y CAOVA-Centenario de Gálvez, ambos a iniciarse a las 21.30.



Posiciones

GRUPO A

EQUIPOPts.PJPGPP 
Temperley6330 
Talleres (AS)3211 
Somisa3211 
Juv. Unida (CR)3211 
Universitario3303 


GRUPO B

EQUIPOPts.PJPGPP
Sp. Unidos4220
Gimnasia (R)4220
Santa Paula (G)4312
Belgrano3211
Central3303


GRUPO C

EQUIPOPts.PJPGPP
Sp. Las Parejas5321
Provincial5321
Regatas3211
Atalaya3211
Timbúes2202


GRUPO D

EQUIPOPts.PJPGPP
CAOVA4220
Independiente (CL)4220
Centenario (G)4312
Náutico3211
Los Andes3303

ÚLTIMAS NOTICIAS





error: ¡Contenido protegido!