22.8 C
San Nicolás de los Arroyos
domingo, 3 marzo, 2024

Edición N° 4706

Prácticas comunitarias en comedores de Villa Constitución

DIRECCIÓN DE ACCIÓN SOCIAL

Estudiantes de la capacitación en electricidad brindada en la UOM, realizaron trabajos en Luján, Unión y Luzuriaga.

Cada participante recibió un presente por parte de los funcionarios del área.

Estudiantes del Centro de Capacitación de la UOM dieron por finalizado sus prácticas comunitarias de electricidad en el Comedor de barrio Luzuriaga. En la misma se hicieron presentes la directora de Acción Social Paola Rondan y el coordinador Hugo Chaves, quienes entregaron a cada estudiante un presente. “Agradecemos a cada uno de ellos y a su profesor, por la predisposición a la hora de trabajar para la comunidad y a los comedores infantiles municipales de los barrios Luján, Unión y Luzuriaga por recibirlos con mucho amor”, resaltaron los funcionarios municipales.

En diálogo con nuestro medio, Vanesa Forconessi, del área de Nutrición del Municipio se mostró satisfecha por esta posibilidad de capacitarse y por el acompañamiento que brindó la gestión municipal para que así pudiera ser.



“Me permitieron ser una de las participantes de este curso, y lo que hicimos fue abocarnos a los comedores municipales con el grupo de trabajo que estamos cerrando la capacitación en electricidad en la UOM”, comentó y dijo estar “más que contenta por lo aprendido y por todo lo hecho en los comedores, en donde faltaban muchas cosas”. A su vez aclaró que esto no ocasionó un gasto extra para el Municipio, “sólo los insumos, porque nosotros pusimos la mano de obra”.

Por último realizó un balance sobre la labor del área de Nutrición en los comedores comunitarios y recalcó que se trabajó de manera positiva. “Cada día se los puede alimentar un poco mejor, y de a poco tratamos que los chicos coman más sano”, recalcó y anticipó que ya realizaron la evaluación anual de cómo se encuentran los chicos que asisten. El mismo trabajo se llevará a cabo en el Hogar de Ancianos Municipal.

ÚLTIMAS NOTICIAS

error: ¡Contenido protegido!