29.2 C
San Nicolás de los Arroyos
jueves, 1 diciembre, 2022

Edición N° 4249

PREFEDERAL DE BÁSQUET: DERROTAS PARA LOS ANDES Y DEFENSORES

Este martes se inició la quinta fecha de la zona A de la Región CAB 1, con caídas previsibles como visitantes para los equipos de Villa Ramallo.

Plantel de Defensores


Defensores perdió con El Tala por 92 a 69, con 16 puntos de Bruno Castonjáuregui y 13 de Agustín Porta. El goleador del juego fue Santiago Cabrejas Montenegro, con 20 puntos para el vencedor.

También en Rosario, Los Andes poco pudo hacer frente a Sportsmen Unidos, que se impuso por 92 a 49. El Verde arrancó el partido perdiendo 22-0, y convirtió sus primeros puntos a falta de dos minutos para finalizar el primer cuarto. El máximo anotador de Los Andes fue el Zurdo Germán Zallocco, con 15 unidades. En esta fecha, Provincial ganará los puntos por la descalificación de Atalaya.

En cuanto al resto de las zonas, Regatas recibirá a Echesortu a las 21.30 y Belgrano hará lo propio ante Temperley a las 21.30. También será local el mismo viernes Somisa, que recibirá desde las 21 a Gimnasia de Rosario, por el grupo C. En la misma zona, Sacachispas recibirá a Santa Paula el domingo a las 19.30.



Cambios en Belgrano

La dirigencia del Rojo comunicó las bajas de Santiago Egas y Facundo Ferrer, en medio de un mal arranque del equipo en el Prefederal, con una victoria y tres caídas. Por contrapartida, anunciaron la incorporación al plantel superior de Juan Viale, quien se venía desempeñando a nivel local en el equipo Amarillo. 

ÚLTIMAS NOTICIAS





error: ¡Contenido protegido!