18.4 C
San Nicolás de los Arroyos
sábado, 3 diciembre, 2022

Edición N° 4249

PREFEDERAL DE BÁSQUET: LOS DOS EQUIPOS DE VILLA RAMALLO SE PRESENTARÁN ESTE VIERNES POR LA SÉPTIMA FECHA DEL GRUPO A

Enfrentando a rivales de Rosario, mañana se presentarán los dos equipos de Villa Ramallo por la séptima fecha del Grupo A del Prefederal de la Región CAB 1; última de la primera rueda.



Los Andes recibirá a Provincial desde las 21.00, mientras que en el mismo horario Defensores será visitante de Sportsmen Unidos. Además Caova ganará los puntos de su compromiso con Atalaya, desafiliado por la CAB. Quedará libre El Tala, el puntero de esta zona, por la que el martes Sportsmen superó a Provincial por 79 a 71 actualizando el calendario.

Respecto de la situación de Atalaya hay que marcar que, una vez que se le cumpla la sanción de 45 días que se le impuso, estará en condiciones de retomar la competencia desde la novena fecha. Aunque como en dicha jornada quedará libre recién volverá a jugar el 14 de octubre frente a Sportsmen.

En cuanto al resto de los representantes de la Asociación de San Nicolás en el torneo, ninguno de los cuatro tendrá actividad este fin de semana y jugarán como locales por la sexta fecha de sus respectivos grupos. Por el B, el viernes 7 de octubre Regatas chocará con Temperley y Belgrano se medirá con Almagro de Esperanza. Por el C, ese mismo día Somisa afrontará un duelo de líderes frente a Santa Paula de Gálvez. A su vez Sacachispas jugará en Villa Constitución con Comunicaciones de Pergamino en busca de su primera victoria.



Posiciones

GRUPO A

EQUIPOPts.PJPGPP
El Tala10642
Sportsmen9541
Provincial9532
Caova8532
Los Andes7523
Defensores7523
Atalaya*1505

* fue desafiliado por 45 días. Perderá todos los partidos 20-0.

ÚLTIMAS NOTICIAS





error: ¡Contenido protegido!