20.1 C
San Nicolás de los Arroyos
sábado, 4 diciembre, 2021

Edición N° 3886

PRENDIÓ FUEGO A LA PAREJA DE SU EX Y A SU HIJO DE UN AÑO: MURIÓ EL NIÑO

El ataque fue perpetrado el sábado por la noche el partido de La Matanza. Hay dos detenidos por el hecho.



Un niño de un año falleció tras haber sido prendido fuego junto a su madre en su casa de la localidad bonaerense de Rafael Castillo.

La exnovia de la actual pareja de la víctima, una joven de nacionalidad paraguaya de 22 años, más tarde fue detenida por el hecho junto a un cómplice. El menor no logró sobrevivir al horror: tenía el 90 por ciento del cuerpo quemado y esta mañana murió.

El ataque fue perpetrado el sábado por la noche en el partido de La Matanza, donde residían las víctimas, identificadas como Laura Delgadillo (22) y su hijo fallecido de un año y medio.

El niño estaba internado en el Hospital Garrahan y este lunes sufrió un paro cardíaco del cual los médicos no lograron sacarlo.

Laura permanece internada en grave estado, conectada a un respirador artificial.

Efectivos de la comisaría 1ra. de Rafael Castillo entrevistaron al novio de la mujer, un joven de 20 años, que relató que el sábado habían salido junto a Delgadillo y luego la dejó en su casa.

En ese momento, según el muchacho, se acercó al lugar su exnovia, de 22 años, quien, al parecer, roció a las víctimas con líquido inflamable y las prendió fuego.

Según su relato, él trasladó a su pareja y al hijo mientras la sospechosa se fugó del lugar junto a un cómplice a bordo de una camioneta color negra.

Efectivos de la comisaría 1ra. de Rafael Castillo, a cargo de la Subestación de Policía de La Matanza, detuvieron primero al joven en su domicilio en Rafael Castillo.

Luego, tras tareas de investigación, la mujer fue detenida en su casa en la localidad de Mariano Acosta, partido de Merlo.

Ambos serán indagados hoy por el fiscal Brogna por el delito de “doble tentativa de homicidio”.

ÚLTIMAS NOTICIAS





error: ¡Contenido protegido!