12.8 C
San Nicolás de los Arroyos
domingo, 16 junio, 2024

Edición N° 4810

Preocupación por la salud de Jamaica, la hija de L-Gante y Tamara Báez

La nena quedó hospitalizada este fin de semana y sus padres hablaron al respecto en las redes sociales

L-Gante y su ex pareja Tamara Báez se encuentran atravesando unos días difíciles, ya que Jamaica continúa internada. La mama del cantante, Claudia Valenzuela, había revelado a la prensa que la nena tenía problemas gastrointestinales y hasta hace unas horas “estaba con mucha fiebre”. Mientras, esperan a los resultados de los estudios que le realizaron en las últimas horas en el hospital Garrahan.

La madre de la menor habló al respecto en las redes sociales. Compartió una foto del pasillo del hospital y la acompañó con una frase: “Se me está haciendo la noche más eterna de mi vida”. Después, publicó unas fotos en donde se puede ver cómo la familia acompañó a Jamaica, donde la nena aparece jugando con una muñeca, comiendo, durmiendo con su madre y abrazando a su padre.

Su nuevo novio, Thiago Martínez, también dejó un mensaje de aliento para la pequeña: “Con mucha fe que va a salir todo bien. Las quiero con todo mi corazón”, el cual fue reposteado por Tamara, quien le respondió “Gracias por acompañarnos en todo”.



Por su parte, L-Gante también usó Instagram para mostrar su preocupación por la salud de su hija y publicó algunas imágenes con ella. “Acá estamos siempre para vos mi bebé, todo va a salir bien”, se puede leer en la foto de Báez que reposteó el cantante.

error: ¡Contenido protegido!