16.6 C
San Nicolás de los Arroyos
viernes, 1 julio, 2022

Edición N° 4096

PREVIAJE 3: CÓMO INSCRIBIRSE PARA APROVECHAR LOS BENEFICIOS

El programa reintegra el 50% en lo gastado para utilizarlo en comercios y servicios adheridos al momento de llegar al destino elegido. Todavía no se conoce la fecha de habilitación de esta nueva edición.



Tras dos ediciones exitosas, el Gobierno Nacional anunció la tercera edición del programa PreViaje para la temporada baja de turismo en el país. Con este programa las personas que se inscriban se les reintegrará el 50% del costo del viaje en créditos para gastar en la zona turística de destino en Argentina.

El recargo del dinero se hará mediante una tarjeta, como ocurrió con el PreViaje 1 y 2, y se podrá utilizar sitios adheridos para el alojamiento, transporte, balnearios, espectáculos, museos y restaurantes entre otros servicios.



Para aprovechar este beneficio durante la temporada baja de turismo en Argentina el método de inscripción es el mismo que se utilizó en las ediciones pasadas del programa, ingresando en la página web oficial del PreViaje.

Cómo inscribirse al PreViaje 3

El primer paso para aprovechar los beneficios del PreViaje es registrarse en el sitio oficial con la cuenta de Mi Argentina. En caso de no tener una cuenta deberá crearse una.

Una vez que se logra ingresar deberá buscar y verificar que el prestador turístico que desee contratar forme parte del programa. A partir de este paso podrá comenzar a realizar las compras.

Luego, deberá ingresar los datos tanto del origen de salida cómo el destino turístico, fecha de salida y regreso, entre otros datos.

Cuando toda la información esté completa deberá ingresar los comprobantes del viaje, como por ejemplo: facturas, recibos o boletos del transporte.



Por último, una vez realizados todos los pasos y luego de que validen los comprobantes, se reintegrará el 50% (70% para jubilados) en forma de créditos en una tarjeta precargada o a través del BNA+. El dinero se podrá usar a partir del primer día del viaje.

ÚLTIMAS NOTICIAS





error: ¡Contenido protegido!