10.6 C
San Nicolás de los Arroyos
martes, 5 julio, 2022

Edición N° 4050

PREVIAJE III: HABILITADO DESDE EL 15 DE AGOSTO HASTA DICIEMBRE

El Ministro de Deporte y Turismo, Matías Lammens, confirmó que el programa para fomentar el turismo en temporada media y baja, se podrá utilizar a partir de mitad del mes de agosto.



Lammens aseguró que se está trabajando en un tercer programa “Previaje” para fomentar el turismo durante la temporada media y baja, que será entre el 15 de agosto hasta diciembre de 2022. Y destacó que espera que a partir de la semana que viene, se lancen las nuevas inscripciones.

Además, resaltó el crecimiento del sector y la cantidad de turismo que se movilizó a lo largo y ancho del país por el feriado largo. Según las estimaciones del ministerio de Deporte y Turismo fueron 2,3 millones de personas las que aprovecharon para viajar; de hecho se conocieron datos de ciudades con el 95% de ocupación hotelera.

“Estamos muy contentos con los resultados de este fin de semana largo, preludio de una temporada de invierno que esperamos que sea también récord con el tan esperado turismo receptivo”, indicó el funcionario en diálogo con Radio 10.

En cuanto a la temporada de invierno, expuso que se esperan más de un millón de turistas extranjeros, y que se está trabajando en conjunto con Aerolíneas Argentinas “para incrementar la frecuencia sobre todo la que viene de Brasil”. 



ÚLTIMAS NOTICIAS





error: ¡Contenido protegido!