13.9 C
San Nicolás de los Arroyos
miércoles, 17 julio, 2024

Edición N° 4838

Problemas en Boca: Lema se lesionó y no jugará los 16avos de final de la Copa Sudamericana

Pensando en el duelo ante Independiente de Valle, Boca pierde a uno más de sus titulares.

Boca
Cristian Lema y Kevin Zenón fueron los refuerzos que llegaron para el primer semestre en Boca Juniors.

El defensor de Boca Cristian Lema sufrió un desgarro en el isquiotibial y se perderá los 16avos de final de la Copa Sudamericana 2024, instancia en la que enfrentará a Independiente del Valle.

De esta manera el entrenador de Boca Juniors, Diego Martínez, no para de sumar problemas. Ante las bajas por convocatorias para los Juegos Olímpicos de París 2024, se siguen sumando soldados caídos por lesiones.

Lema sintió una molestia En la práctica del miércoles y este jueves, tras los estudios médicos que se realizó, se constató que hubo una rotura fibrilar que le demandará entre dos y tres semanas de recuperación.

Teniendo en cuenta que la serie comienza el 17 de julio en Ecuador y se cierra el 24 en La Bombonera, es un hecho que no podrá ser parte del primer partido y muy probablemente tampoco del segundo.

El panorama es poco alentador para Boca, ya que Ezequiel Fernández, Cristian Medina y Kevin Zenón fueron convocados a la Sub-23 para los Juegos Olímpicos, y además Guillermo “Pol” Fernández está suspendido para la ida.

Martínez deberá buscar variantes, sobre todo en la defensa para reemplazar a Lema. El que se perfila a ocupar el puesto es el chileno Gary Medel. Si bien iba a ser el mediocampista central, esta emergencia hace que probablemente tenga que pasar a la zaga.

error: ¡Contenido protegido!