¡PROPUESTA DE CASAMIENTO EN TOKIO!

Lucas Saucedo, entrenador del equipo argentino de esgrima y pareja de Bélen Pérez Maurice, le pidió matrimonio luego de la presentación en los Juegos Olímpicos de Tokio.

Imagen captura de TV.-

Los Juegos Olímpicos suelen entregar lindas historias y una que ocurrió en Tokio este domingo tiene como protagonista a dos argentinos: Belén Pérez Maurice y Lucas Saucedo.

La esgrimista nacida en nuestra ciudad hablaba con TyC Sports después de la presentación con derrota en la prueba de sable de esgrima cuando Saucedo, quien además es el entrenador del seleccionado nacional, sorprendió al aparecer por detrás con un cartel preguntándole si se quería casar.

“Ya dije que sí”, gritó Pérez Maurice todavía sorprendida por la situación y Saucedo contó: “Son 18 años juntos. Siempre decimos cómo o dónde vamos a envejecer, ojalá se de… Siempre fuimos de un perfil muy bajo, me parece un buen lugar para declarar todo mi amor a la Flaca”.

“Lo pensé ayer. Es la mujer de mi vida, la admiro muchísimo”, aseguró Saucedo y reconoció que ya le había pedido matrimonio a Pérez Maurice hace unos años y no va a recibido la respuesta que esperaba.

“En París 2010 se lo pedí y me dijo que no, yo insistí”, dijo Lucas en TyC Sports y Bélen contó el motivo por el que le había dicho que no: “Era muy chica”.

Fuente: TyC Sports.