El defensor español decidió no renovar su vínculo con el conjunto parisino y quedó en libertad de acción para la próxima temporada.

Ante la inminente salida de Lionel Messi, PSG anunció que Sergio Ramos tampoco continuará en el club. El defensor español, quien finaliza su contrato con el elenco parisino el 30 de junio, decidió no aceptar una oferta de renovación y quedará con el pase en su poder para negociar su próximo destino.
“No sé en cuántos lugares uno puede sentirse como en casa pero, sin duda, el PSG, su afición y París han sido uno de ellos para mí. Gracias por dos años especiales en los que he podido jugar todos los torneos y he podido dar mi mejor nivel. Afrontaré nuevos retos, luciré otros colores, pero antes, por última vez: ¡Allez Paris!”, expresó Ramos en sus redes sociales.
El futbolista de 37 años llegó proveniente del Real Madrid y disputó dos temporadas en el equipo de la capital francesa, en las que jugó 57 partidos y convirtió cinco goles. Además, conquistó tres títulos: dos Ligue 1 y una Supercopa de Francia.