11.7 C
San Nicolás de los Arroyos
jueves, 23 mayo, 2024

Edición N° 4787

Pullaro, tras los allanamientos por la ola de crímenes en Rosario: “Somos más fuertes que cualquier organización criminal”

El gobernador enfatizó la colaboración estatal para calmar la ciudad y progresar en la investigación que resultó en los arrestos de seis personas. “Nos aseguraremos de identificar a los responsables”, declaró.

El gobernador de Santa Fe, Maximiliano Pullaro, emitió declaraciones este martes en relación a una serie de allanamientos llevados a cabo en la ciudad de Rosario, en respuesta a los recientes crímenes y ataques que han sacudido a la comunidad. Pullaro enfatizó que los resultados obtenidos de estos allanamientos han sido significativos, subrayando el trabajo conjunto entre las fuerzas policiales y el sistema judicial.

“30 allanamientos en Rosario con resultados importantes por causas de terrorismo. Quiero destacar el profesionalismo de nuestra policía y el compromiso de los fiscales”, expresó Pullaro a través de un mensaje publicado en su cuenta de redes sociales.

El gobernador también hizo hincapié en la unidad del Estado en la lucha contra el crimen organizado, afirmando: “El Estado está unido, somos más fuertes que cualquier organización criminal y vamos a llegar a los responsables”.



Los allanamientos fueron llevados a cabo bajo la dirección de seis fiscales de diferentes unidades y agencias del Ministerio Público de la Acusación (MPA), mientras que los lugares a ser registrados fueron identificados gracias al trabajo de la Policía de Investigaciones (PDI). Hasta el momento, se ha informado que seis personas han sido detenidas como resultado de estos procedimientos.

“Los santafesinos y el país deben saber que no hay impunidad. Hoy dimos un paso adelante importante, con una fuerte coordinación y respaldo federal. Sabemos que falta mucho por hacer en la lucha contra las mafias”, concluyó el gobernador Pullaro.

Fuente: (Rosario3)

error: ¡Contenido protegido!