QUÉ DICE EL COMUNICADO OFICIAL DE LA FAMILIA DE CHANO SOBRE SU ESTADO DE SALUD

La familia de Santiago “Chano” Charpentier emitió un comunicado en el que confirma que el músico se encuentra en terapia intensiva tras el violento episodio ocurrido en la madrugada del lunes en el Barrio Parque La Verdad de Exaltación de la Cruz, donde agredió a su madre e intentó atacar con un cuchillo a un efectivo de la Policía Bonaerense que le disparó y lo hirió en el abdomen.

El breve comunicado informa que el músico tiene afectados “uno de sus riñones, el páncreas y el bazo” y asegura que las autoridades del Sanatorio Otamendi emitirán un parte médico al mediodía de este lunes, pero no hace mención a su salud mental.

“El incidente ocurrió anoche, en circunstancias que su familia y los médicos de la obra social intentaban trasladarlo. Este mediodía se emitirá un comunicado sobre la evolución de su salud por parte del sanatorio”, finaliza el texto.

El primer parte policial que se conoció indica que Charpentier “se encontraba con brote psicótico como consecuencia de consumo de estupefacientes”.