8.9 C
San Nicolás de los Arroyos
sábado, 20 julio, 2024

Edición N° 4843

Qué dijo la China Suárez tras el pedido de disculpas de L-Gante a Wanda Nara

La China Suárez publicó una historia en su cuenta de Instagram con una frase contundente, que sería una indirecta para Wanda.

En medio de los rumores de crisis entre Wanda Nara y Mauro Icardi, la China Suárez estrenó una canción junto a L-Gante, ex pareja de la mediática. Lo que destapo la polémica entre ambos. Durante el fin de semana, el cantante y la botinera fueron vistos en un evento y fuentes aseguraron que estuvieron toda la noche juntos. 

En las últimas horas, el cantante subió una historia a su cuenta de Instagram pidiéndole disculpas a Wanda Nara. Si bien no se conoce la razón, se especula que sea por la canción con la China Suárez: “Con mucha seriedad… Perdón Wanda Nara”, escribió. 

Elián Valenzuela borró la historia, pero Wanda Nara ya la había reposteado con un mensaje de paz sobre la situación: “Cero rencor. Siempre perdono. Qué problema la obsesión”.

La China Suárez no se quedó callada y se sumó a las historias. La actriz, fiel a su estilo, dejó una contundente frase: “Unas ganas de hablar…”, escribió. Junto a una foto de ella con una cara de ‘hartazgo’. 

error: ¡Contenido protegido!