30.6 C
San Nicolás de los Arroyos
sábado, 2 marzo, 2024

Edición N° 4705

Quiénes son los periodistas que moderarán el tercer debate presidencial

Los nombres fueron elegidos entre los representantes de los candidatos que tuvieron cita el lunes en la Cámara Nacional Electoral, a cargo de la organización de los encuentros.

Una semana antes del balotaje, el candidato presidencial de Unión por la Patria, Sergio Massa, y el de La Libertad Avanza, Javier Milei, serán parte del tercer debate presidencial que tendrá lugar en la Facultad de Derecho en la UBA.

Dicho debate será llevado adelante por cuatro periodistas todos de diferentes medios: Luciana Geuna (Canal 13), Pablo Vigna (TV Pública), Érica Fontana (Telefé) y Antonio Laje (América). Los mismos surgieron de una lista de periodistas suplentes que no habían salido sorteados en los debates anteriores, conformado a partir de los nombres propuestos por los canales de aire de la Capital Federal, la Asociación de Teleradiodifusoras Argentinas (ATA) y el Consejo Federal de la Televisión Pública.

Los nombres fueron acordados por los representantes de los dos candidatos presidenciales en la reunión que tuvo lugar, este lunes, en la Cámara Nacional Electoral, a cargo de la organización de los debates. Fue convocada para ajustar las reglas de la contienda discursiva que se realizará en dos semanas, el domingo 12 de noviembre a la noche.

Cada dupla, conformada por una mujer y un hombre de distintos medios, intervendrá en dos de los bloques: Geuna y Vigna en la presentación de cada candidato y el primer bloque de dos ejes temáticos, y Fontana y Laje en el segundo bloque temático y el cierre.

ÚLTIMAS NOTICIAS

error: ¡Contenido protegido!