10.6 C
San Nicolás de los Arroyos
domingo, 29 mayo, 2022

Edición N° 4063

QUILMES: UNA MUJER MATÓ A UN JOVEN DE UNA PUÑALADA Y ATACÓ A OTRO

Un confuso episodio en el partido bonaerense de Quilmes terminó con un joven de 24 años asesinado de una puñalada en el abdomen. La víctima fue identificada como Lucas Corral.




Según fuentes policiales, el propio Corral llegó a contarle a la Policía su versión de lo ocurrido. Les dijo que estaba en su vivienda cuando se presentó una mujer que aseguró desconocer y que reclamaba un dinero que supuestamente le había robado una pareja de inquilinos que vive con él.


El joven, de acuerdo a su relato, le explicó a la atacante que los presuntos ladrones no se encontraban en el lugar y, ante esa respuesta la sospechosa extrajo una cuchilla y lo apuñaló en el abdomen, para luego darse a la fuga a pie.Corral no resistió la herida provocada por el arma blanca y murió poco después de la entrevista con los policías.


Los investigadores se movieron rápido e identificaron a la sospechosa. También cruzaron datos con otra causa abierta por el ataque a un joven de 22 años, que fue apuñalado en una pierna cuando caminaba junto a su novia. Este hecho sucedió minutos después de la agresión a Corral y para la fiscal está probado que fue cometido por la misma mujer.

ÚLTIMAS NOTICIAS





error: ¡Contenido protegido!