23.9 C
San Nicolás de los Arroyos
jueves, 29 febrero, 2024

Edición N° 4703

Racing goleó a Newell’s en el inicio de la quinta fecha de la Copa de la Liga

Fue por 4 a 0, en un duelo que tuvo una doble atajada magistral, el arquero Gabriel Arias mantuvo el cero en su valla para la Academia

NOTICIAS ARGENTINAS BAIRES, FEBRERO 12: Escena del partido que Newell\’s y Racing. Foto NA: PRENSA RACING

En un duelo crucial por la quinta fecha de la Copa de la Liga Profesional, Racing Club no dejó margen para sorpresas al imponerse de manera contundente por 4-0 ante Newell’s en el estadio Marcelo Bielsa de Rosario. La Academia logró así cortar el invicto con puntaje ideal de la Lepra, que hasta este encuentro lideraba la Zona B junto a Godoy Cruz.

Desde los primeros minutos del partido, Racing impuso su ritmo y dominio en el campo de juego, llevando peligro constante al arco rival. Los goles comenzaron a llegar tempranamente, con una destacada actuación de Facundo Mura, quien abrió el marcador con un certero remate. La contundencia de Racing se hizo evidente con los tantos de Adrián Martínez en dos oportunidades y Bruno Zuculini, dejando en claro su superioridad sobre el terreno de juego.

Con esta victoria, Racing Club alcanzó los 10 puntos en la tabla de posiciones, quedando a tan solo dos unidades de Newell’s y Godoy Cruz, quienes comparten la cima del grupo. El próximo desafío para la Academia será recibir a Unión en el Cilindro de Avellaneda, en lo que se anticipa como un encuentro determinante para sus aspiraciones en el torneo.



Por su parte, Newell’s deberá replantear su estrategia tras esta dura derrota, ya que en las próximas horas emprenderá viaje hacia Miami para disputar un amistoso de preparación ante el Inter de Miami, equipo que cuenta con figuras de renombre como Lionel Messi y el técnico Gerardo ‘Tata’ Martino. Este compromiso internacional será una oportunidad para reagruparse y retomar la senda del triunfo en su regreso a la competición local.

ÚLTIMAS NOTICIAS

error: ¡Contenido protegido!